Rus se presenta
En declaraciones difundidas por el PP de Xàtiva Alfonso Rus explica que se presenta porque la militancia popular ha entendido que él solo es una víctima

Valencia
"Indefenso", así se siente Alfonso Rus. Pero por eso mismo y porque se ve como una víctima ha decidido presentarse como candidato popular a la alcaldía de Xàtiva.
"La gente lo ha entendido. La mayoría está conmigo". Así justifica el hasta hace muy poco indiscutible presidente provincial del PP su intención de presentarse a estos comicios con las siglas populares a pesar de estar suspendido de militancia de forma cautelar. De haber señalado, aquí en la SER, que se siente víctima del fuego amigo. De haber alentado la idea de que detrás del Caso Imelsa hay una maniobra dentro mismo del PP de la que dará detalles pasadas las elecciones.
Rus insiste: "creo en la justicia" y confía en poder dar las explicaciones oportunas para limpiar su honor cuando llegue el momento.

undefined

Juan Magraner
Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....




