Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

UD ALMERIA - VALENCIA CF (S.18.30h)

Nuno: “Aspiro a lo máximo y lo máximo es que seamos terceros”

El entrenador valencianista sueña con el acceso directo para la Champions porque confia en la victoria de su equipo y en una derrota del Atlético de Madrid en Granada

Nuno en sala de prensa

valenciacf.com (valenciacf.com)

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, aseguró  que está convencido que siendo un equipo conseguirán la victoria contra el Almería y el billete para la Liga de Campeones.

"Lo único que pienso es en ganar. Todas mis fuerzas y las de todos es cumplir con el partido. Soy muy optimista porque la confianza que tengo es que con trabajo y equipo llegaremos al objetivo", indicó el técnico luso.

"Es una Liga muy competitiva y todos los equipos se juegan muchísimo. Llegamos con 74 puntos y queremos salir con tres más. De esto nos tenemos que sentir orgullosos", continuó.

Respecto a la presión que soportará el equipo, el entrenador portugués no se mostró preocupado: "Todo lo que sea presión y precipitación se maneja desde la seguridad, que es tener claro cómo y cuándo debemos jugar. Hay que mantener siempre nuestra idea de juego. Tener la seguridad de cómo manejar todos los aspectos del juego".

Asimismo, Nuno se mostró optimista respecto a la posición en la que finalizará el Valencia la temporada, ya que todavía tiene opciones de acabar en tercer lugar si su equipo gana y el Atlético de Madrid pierde.

Respecto al duelo frente al Almería, el entrenador comentó que encontrará "un adversario difícil con objetivos importantes". "Un equipo que ha cambiado su estilo de juego con la llegada de Sergi. Tiene buenos jugadores y respetamos mucho al Almería, pero pelearemos como un equipo porque es lo que te lleva al éxito", agregó.

El entrenador valencianista descartó hablar de las informaciones que le asocian al banquillo del Real Madrid para la próxima temporada: "Es un momento tan importante de la temporada que todo lo que sea síntoma de egoísmo no entra en nosotros. Ningún jugador se distrae y yo mucho menos. Todo lo que sea no pensar en el Valencia no se permite en esta casa".

También se refirió a la afición valencianista, que volverá a acompañar al equipo en este último desplazamiento de la temporada. "El apoyo que nos ha dado en todo momento ha sido fantástico. Solo se me ocurre darle las gracias para que todos juntos podamos concretar el objetivo"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?