Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

García-Page termina su campaña electoral en el pueblo de Bono

El candidato del PSOE a la Junta recorre hoy buena parte de la provincia de Albacete.

Último día de campaña que el PSOE destinará a recorrer la provincia de Albacete para cerrar estos 15 días en Salobre, el pueblo natal de José Bono, el ex-presidente de Castilla-La Mancha.

Ayer en la capital albaceteña García-Page se afanó en atraer el voto de los indecisos, de los que había hablado horas antes en la antena de Ser Castilla-La Mancha. "A los que se sientan ideológicamente a la izquierda o a la derecha, a los descontentos con Cospedal que buscan un cambio seguro, sereno y sosegado", les dice el candidato del PSOE que lo encontrarán en la urna. "Sin gritos, ni abucheos", en referencia a la protesta que se encontró Cospedal ayer en Alcázar de San Juan, "sino con el voto".

Recordó en este penúltimo día de campaña que Cospedal no ha publicado su programa electoral, y advirtió que si lo hace hoy, será un insulto doble a la ciudadanía.

"Es una batalla moral, más que electoral", decía Garcia-Page ante unas mil personas en Albacete donde se comprometió a declarar la región libre de fracking, replantear las políticas hídricas y defender los servicios públicos.

Hoy la caravana del PSOE hará parada en Caudete, Almansa, Hellín, Elche de la Sierra para terminar en Salobre, en un cierre que será simbólico en el pueblo de José Bono.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?