SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LESIÓN GRAVE

Alves medita operarse en Brasil

El guardameta del Valencia, que se rompió el ligamento cruzado y el menisco de la rodilla derecha, tiene decidido que le opere el médico de la selección canarinha

Valencia's goalkeeper Diego Alves fails to stop Alemria's goal during the Spanish league football match UD Almeria vs Valencia CF at the Juegos Mediterraneos stadium in Almeria on May 23, 2015. AFP PHOTO / JOSE JORDAN / JOSE JORDAN AFP

Valencia

Diego Alves sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha. Y la idea que maneja el futbolista después de que le fuese diagnosticada la lesión este domingo es la de ser intervenido por los servicios médicos de la selección brasileña, que son de su plena confianza.

De esta manera, Alves aprovecharía el verano para recuperarse de la operación en su país e iniciar allí la fase de rehabilitación. Alves tenía previsto marcharse esta misma semana porque había sido seleccionado por Brasil para disputar este verano la Copa América, pero desgraciadamente su viaje va a ser por un motivo bien distinto.

El guardameta brasileño pasará por el quirofano y necesitará un mínimo de seis meses para regresar a los terrenos de juego, lo que obligará a que el club tenga que contratar a un portero que compita con Yoel para disputar la eliminatoria preliminar de la Champions y el primer tercio de la competición.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00