El Real Murcia rasca un empate muy valioso en la casa del Hércules (1-1)
Isi igualó un choque que se complicó antes del descanso con el gol de Casares. La vuelta, el sábado (19:00 horas) en Nueva Condomina, será decisiva. Unos 3.000 seguidores arroparon a los de Aira


Murcia
Objetivo cumplido. El Real Murcia volvió de Alicante con un buen empate (1-1) que le permite afrontar la vuelta con leve ventaja. El Hércules tendrá que ser muy ambicioso el próximo sábado (19:00 h) en Nueva Condomina y está obligado a marcar un gol para eliminar a los grana. Y es que el cuadro de Aira, que estuvo arropado por unos 3.000 murcianistas, levantó en la segunda mitad un partido complicado desde el inicio. Casares adelantó a los blanquiazules antes del descanso con un gran remate de cabeza y eso bloqueaba a los murcianistas. Aira había apostado por un once con tres hombres fuertes en el centro y dejando en el banquillo a los veloces Jairo e Isi. El canterano sería clave en la segunda mitad.
Salió decidido el Real Murcia tras el descanso. Aira apostó entonces por sus extremos y la jugada funcionó. Javi Flores chutó una falta que se estrelló en la escuadra y el rechace cayó al ciezano Isi que la empujó en el área. Ese chico tiene ángel, y el Real Murcia lo disfruta. De ahí al final el conjunto visitante se creció y los nuevos extremos ponían continuamente en apuros a la zaga del Hércules, pero el marcador ya no se movería. Un 1-1 positivo para Aira, que afirmó salir satisfecho, aunque recordó que "la eliminatoria está al 50%, el Hércules ha hecho una gran temporada a domicilio...".






