UCAM-Tenerife: 104-81 para acabar décimo en una temporada histórica
Gran cierre de temporada con un triunfo holgado que permite a los de Ocampo cerrar los mejores registros del club. El UCAM soñó primero con la Copa del Rey y luego con el playoff


Murcia
El UCAM Murcia derrotó a Iberostar Tenerife (104-81) en un duelo intrascendente pero que servía para que el equipo de Ocampo mejorara aún más unos registros que quedan para la historia. Un balance de 17-17, con un 50% de victorias, algo nunca logrado en la capital del Segura. Ni eso ni tampoco el que este equipo peleara por entrar en Copa del Rey e incluso en los playoff hasta la penúltima jornada de Liga. Un año histórico que se cerró con un triunfo amplio y que contó con homenaje posterior a la plantilla y que sonó a despedida para algunos miembros como Lima (irá a un club grande, posiblemente el Barcelona), el entrenador Ocampo (al que aún no se le ofreció la renovación) y otros que acaban contrato como Bamforth, Wood o Rojas.
El partido no tuvo demasiada historia, ambos clubes bajaron su nivel defensivo, aunque hubo igualdad hasta el tercer cuarto. En el inicio estuvo mejor el UCAM, luego reaccionaría e incluso se pondría por delante Tenerife en el segundo cuarto (30 puntos) para irse al descanso 47-48. Tras el intermedio se enchufó el equipo de Ocampo con 31 puntos en el tercer cuarto, liderado por un espectacular Kelati, máximo anotador del encuentro con 18 puntos. De ahí al final no hubo historia y el UCAM cerró un triunfo que quedará para la historia... y que intentará superar la próxima temporada.




