Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Cassá (C´s) vota con el deseo de obtener el respaldo ciudadano

El candidato de Ciudadanos ha votado a primera hora de la mañana

Málaga

El candidato de Ciudadanos (C's) a la alcaldía de Málaga, Juan Cassá, ha acudido a ejercer su derecho al voto con el objetivo de obtener representación en el ayuntamiento de la capital con el fin de "cambiarlo desde dentro".

Cassá ha votado en Rincón de la Victoria, concretamente en el colegio María del Mar Romera de La Cala del Moral, a pesar de ser candidato en la capital; allí ha hablado de "día histórico para Málaga y España en general", refiriéndose a los comicios locales y autonómicos.

"El haber llegado aquí es la guinda del pastel después de tres años de trabajo en la ciudad", ha remarcado, agregando que "creemos que el cambio del paradigma político va a llegar a Málaga", que "siempre ha sido referente" para Ciudadanos en resultados electorales, "y esta vez va a ser lo mismo".

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir