Era reincidente
El individuo que atropelló mortalmente a una mujer en Totana ya había arrollado días antes a un ciclista en Mazarrón. La Guardia Civil, tras una rápida investigación, le atribuye los dos homicidios


Murcia
Le detuvieron el mes pasado por atropellar y matar a una mujer en Totana. Tiene 31 años, es marroquí y está en prisión preventiva.
Ahora, tras investigarle, la Guardia Civil le atribuye otro atropello. Y con resultado mortal. Se trata del caso de un ciclista francés de 61 años en Mazarrón. Ocurrió el pasado 24 de abril, cuando este hombre iba por la carretera RM D4 junto a dos personas que resultaron heridas.
Es el resultado de la operación 'Sabiamos ' de la Guardia Civil dirigida al esclarecimiento del atropello de esos tres ciclistas. Mientras estaban investigando descubrieron que el hombre era reincidente. "Se desconoce su estado mental para haber llevado a cabo todos estos actos", según fuentes del cuerpo.
Los "accidentes" se parecían
La Benemérita determinó que los dos accidentes de tráfico -el de la mujer y el del ciclista- presentaban coincidencias y tras una rápida investigación arrestaron la semana pasada al hombre que ha quedado imputado por doble homicidio en grado de tentativa y dos homicidios, el de la mujer y el del hombre.
La Guardia Civil también sospecha que atacó en Mazarrón a un hombre de 81 años dejándolo inconsciente.

Javier Ruiz Martínez
Redactor de temas de sociedad, ciencia e innovación en la SER. Trabajo en el mejor trabajo del mundo:...




