Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

SUCESOS

Una joven muere arrollada por un tren en Dénia

La víctima no se percató de la llegada del tren porque iba con unos auriculares puestos y no escuchó el aviso del maquinista

Una joven muere arrollada por un tren en Dénia

 

Una joven de unos 30 años ha fallecido  al ser arrollada por un tren en Dénia   La mujer, que iba con auriculares, ha cruzado las vías sin atender a que la barrera estaba bajada, por lo que anunciaba la llegada del convoy.

Los hechos se han producido sobre las 18.30 horas de este martes cerca de la estación de Dénia, en una zona con barrera y otros sistemas de señalización, en el cruce de la calle Joan Fuster con el Cami del Lladres.

El conductor del tren ha visto cruzar a la mujer y ha pitado, pero no ha podido frenar a pesar de que iba a poca velocidad. Hasta al lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida de la joven.

Se trata de un tren de la línea 9 del TRAM de Alicante que une Benidorm y Dénia. Los hechos han obligado a cortar la circulación durante aproximadamente una hora, pero ya funciona con normalidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?