Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
ASOBAL

Guadalajara y Cuenca ya diseñan la 15-16

Nuestros dos equipos de Liga ASOBAL no quieren dejar cabos sueltos y toman sus primeras decisiones.

Alejandro Ortiz, presidente del BM Guadalajara. / Ser Guadalajara

Alejandro Ortiz, presidente del BM Guadalajara.

Cuenca

Acabada la liga nuestros equipos ASOBAL se ponen a atar sus plantillas. En el Ciudad Encantada habrá ofertas de renovación para Nacho Moya, Samuel, Dani Tolmos, Sergio Valles, Agustín Vidal, Victor Frade, Jorge Oliva y a Álvaro Pérez.

Tienen contrato David Mendoza, que seguirá, y Sau, con el que se quiere hablar en busca de una solución. En el banquillo seguirá Lidio Jiménez, pese a los rumores que volvían a situar a Zupo en Cuenca. 

Satisfechos en Guadalajara

Los de Cesar Montes han dejado buenas sensaciones en una temporada en la que quizás los retrasos en los pagos hayan impedido conseguir un mejor rendimiento.

El club ya trabaja en proyecto próxima temporada y ha hecho publicas las primeras 5 bajas: Cesar Almeida "Bombón" , Pozzer, Moyano, Peciña y Padilla.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir