Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

VALENCIA CF

Benfica confirma a la SER el precio de Joao Cancelo

Fuentes oficiales del club lisboeta confirman a la SER que el lateral es propiedad a todos los efectos del club de Peter Lim y ponen cifras concretas a la operación

Benfica confirma a la SER el precio de Joao Cancelo

Tras el anuncio oficial por parte de Valencia y Benfica del traspaso de Joao Cancelo eran algunas las preguntas que faltaban por confirmar de manera oficial: ¿Pasa Joao Cancelo a ser propiedad deportiva y económica del Valencia CF? pero sobre todo: ¿de verdad son 15 millones de euros el precio que el club de Mestalla pagará por el lateral? 

La Cadena SER tiene la respuesta de fuentes oficiales del Benfica a estas dos preguntas. Joao Cancelo ha pasado a ser propiedad económica y deportiva del club presidido por Layhoon Chan, según ha podido confirmar la Cadena SER. El fondo de inversión Meriton, propiedad de Peter Lim, tenía una opción de compra de 15 millones sobre el lateral que finalmente no ha ejercido. Sin embargo, esa misma cantidad es la que finalmente ha pagado el Valencia. 

795 MINUTOS EN LA ÉLITE 

La carrera de Joao Cancelo ha sido fulgurante desde que debutara hace dos temporadas con el Benfica. 73 minutos le bastaron para volar hacia Valencia y convertirse en una de las llegadas más enigmáticas del verano en dura pugna con Filipe Augusto. En su primera temporada en el club blanquinegro el balance de minutos es de 722. Es el 18º jugador en cuanto a minutos jugados en Liga. Pese a su poco protagonismo ha despertado sensaciones contrapuestas: su mal partido en Copa del Rey contra el Rayo Vallecano a domicilio contrasta con su brillante actuación ante el Levante. Su titularidad contra el Córdoba es el punto intermedio de una balanza a la que faltan minutos si de emitir un juicio contundente se refiete. 

Habrá años para hacerlo. 6 concretamente. Barragán y Cancelo serán, si no hay cambios drásticos, los dos laterales derechos del Valencia. Uno, el gallego, renovó por voluntad de Rufete. Otro, el portugués, hará que el Valencia se rasque el bolsillo más de lo que casi todos habrían querido. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?