Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Sí se Puede apoyará la investidura pero no entrará en el gobierno

La formación ha anunciado en la primera reunión con el PSOE y Valladolid Toma La Palabra que respaldarán a Óscar Puente como nuevo alcalde de la capital

Valladolid

Si nada raro sucede en los próximos 17 días, el 13 de junio, el socialista Óscar Puente asumirá la alcaldía de Valladolid. Sí se Puede Valladolid ha confirmado, tras el primer encuentro con el PSOE y con Valladolid Toma la Palabra que respaldarán el relevo al frente del ayuntamiento de la capital. 

No se fian del PSOE y, por tanto, no le apoyarán en el gobierno municipal. Así ha comenzado la rueda de prensa la portavoz, Charo Chávez, tras reunirse con el candidato socialista. 

Por su parte el portavoz de Valladolid Toma la Palabra, Manuel Saravia, ha dicho que apoyarán a Óscar Puente. No tienen decidido si entrarán en el gabinete municipal y apuntan que es algo que tendrá que decir la asamblea.

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir