Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
ELECCIONES

Barberá: "Podemos es un partido muy radical con piel de cordero”

Rita Barberá se ha referido así al partido de Pablo Iglesias y asegura que el PP está "vivito y coleando"

Podemos es “un partido muy radical que se ha puesto piel de cordero”

Rita Barberá habla con los periodistas.

Valencia

Rita Barberá insiste en agotar todas las posibilidades para evitar que Compromís y València en Comú gobiernen y sigue sin aclarar qué va a hacer cuando deje la alcaldía. Si dejará el Ayuntamiento, si mantendrá el acta de diputada de Les Corts, o si se postulará a Senadora. Asegura que tiene hasta el día 12 para decidirlo.

No quiere dejar ningún vacío de poder, aunque este jueves se ha despedido del patronato de Feria Valencia, que preside. A esa reunión del patronato ha llegado con ganas de criticar al firme candidato a sustituirla, Joan Ribó.

La alcaldesa en funciones cree que Ribó está demostrando demasiada ansiedad por coger el poder. Considera que puede llegar a hacer el ridículo porque, afirma Barberá, los pactos parecen más dificiles de lo que aparantaban en un principio, e incluso cree que podrían producirse otras fórmulas, que no ha concretado.

Rita Barberá ha asegurado que su partido está "vivito y coleando" y ha recordado que ha sido la formación más votada. Por tanto afirma rotunda que sel PP no está "tocado de muerte" como le ha preguntado un periodista.

Barberá también se ha referido a la formación que lidera Pablo Iglesias, para decir que Podemos "es un partido muy radical que se ha puesto la piel de cordero".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00