Política

Carmona pide prudencia a Carmena para no “asustar” a los inversores

Los cabezas de lista del PSOE y de Ahora Madrid comenzarán a negociar a partir del lunes, tras haber mantenido este viernes un primer encuentro

GRA058. MADRID, 27/05/2015.- El candidato del PSOE para el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en la sede del PSM, en la que ha asegurado que no tiene "ninguna ambición de ser alcalde o vicealcalde" de la capital, por lo que no va a poner "ni una condición" en este sentido en posibles pactos con otras fuerzas políticas, ya que su único interés es garantizar la "gobernabilidad". EFE/Angel Díaz / Angel Díaz EFE

Madrid

Antonio Miguel Carmona le ha recordado a Manuela Carmena cuáles son sus prioridades y sobre todo le pide “prudencia en las medidas para no asustar a los inversores”. Y entre las primeras acciones de Gobierno, la apertura de comedores escolares este verano, además de presentar un plan contra la pobreza infantil durante el primer o segundo pleno del Ayuntamiento.

A partir de ahí, un listado de reivindicaciones, para negociar conjuntamente a partir del próximo lunes, que es cuando hablarán de los programas, antes de que los socialistas decidan cualquier apoyo durante la investidura. El PSOE por tanto, no decidirá su posición hasta que esas peticiones sean aceptadas.

El cabeza de lista del PSOE le pide cautela para no asustar a los inversores, rigor en la gestión de los trabajadores públicos y diferentes actuaciones de progreso que se negociarán próximamente.

La candidatura socialista “considera necesario un cambio en el funcionamiento del Ayuntamiento de Madrid que repercuta positivamente en la vida de los madrileños” y que acabe con la “falta de transparencia y con los índices actuales de desigualdad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00