Las aficiones calientan motores
La FEPEMUR moviliza a los seguidores del Real Murcia para colocar los 13.000 carnets que hay en circulación. El Hércules ha completado 12 autobuses y vendidas ya casi 1.000 entradas


Murcia
El ambiente del Real Murcia-Hércules superará los 10.000 espectadores y se verá la mejor entrada de la temporada. Falta por ver si esa cifra pueda irse a los 15.000. Todo dependerá de la habilidad de la FEPEMUR (Federación de Peñas del Real Murcia) ya que el precio de las entradas —20 euros la más barata— no invita a que vayan a ser muy largas las colas en taquilla. Por ello, el plan pasa por localizar los 13.000 carnés que hay en circulación (casi 7.000 abonos y unos 6.500 de regalo) y que todos sean ocupados. Eso garantizaría una gran afluencia, más apoyo al equipo.
Desde Alicante también ha habido cierto movimiento. No será como la invasión grana al Rico Pérez pero se esperan unos 1.500 aficionados del Hércules. Al precio de 15 euros (el mismo que abonaron los aficionados del Real Murcia en la ida), se habían retirado en la noche del jueves 870 entradas y se habían pedido 500 más ya que el plazo se cierra a las 20:00 horas de este viernes. Se han completado 12 autocares y serán muchos los que viajen en vehículos particulares. Habrá espectáculo y colorido en la grada, falta por ver qué ocurre sobre el césped de Nueva Condomina.




