Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
SEGUNDA/ALAVÉS

El Alavés despide a Mendizorroza perdiendo por 0 a 2 con el Valladolid

El futuro de Alberto López parece lejos de Vitoria por lo que podría suponer su adiós ante la grada albiazul. Los jugadores agradecieron a la afición su apoyo durante el año.

El Valladolid ganó en Vitoria.

El Valladolid ganó en Vitoria. / LFP.ES

El Valladolid ganó en Vitoria.

Vitoria

Derrota del Alavés en Mendizorroza ante el Valladolid. El resultado (0-2) no expresa en absoluto lo visto sobre el terreno de juego pero un gol de penalti de Roger y un tanto postrero de Jonathan Pereira resultaron suficientes para los pucelanos.

Los jugadores de Alberto aprovecharon para despedirse de la afición. Manu García y Beobide se dirigieron a la grada en castellano y euskera y luego, toda la plantilla dio la vuelta al estadio para agradecer a la grada el trato recibido durante la campaña.

Desde la semana pasada los vitorianos se quedaron sin opciones de promocionar. La salvación ya estaba conseguida hacía algunas semanas más por lo que se vieron en tierra de nadie. Esta semana desembocará en el choque ante la Unión Deportiva Las Palmas. Tras la visita a las islas, vacaciones para todos. La liga podría empezar de nuevo el 15 de agosto.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alberto López analiza la derrota con el Real Valladolid

00:00:0000:06
Descargar

ALAVES: Manu; Medina, Laguardia, Einar, Migue; Beobide, Rafa, Juli, Juanma, Sangalli; y Despotovic.

Cambios: Llamas por Juanma (53), Tejera por Sangalli (74) y Lanza por Rafa (78).

Banquillo: Goitia, Toribio, Manu García y Castillo.

VALLADOLID: Varas, Mojica, Rueda, Díaz, Leao, Jeffren, Omar, Herrero, Rubio, De Melo y Pereira.

Cambios: Chica por Jeffren (62), Alfaro por Díaz (67) y Roger por De Melo (75).

Banquillo: Raúl, Samuel, Timor y Brian.

ARBITRO: Arcediano Monescillo. Colegio castellano-manchego. Amarillas a Jeffren (22), Rafa (25), Omar (40), Migue (76) y Beobide (88).

GOLES: 0-1. Roger de penalti. Min. 77; 0-2. Jonathan Pereira culminando una contra. Min. 93.

INCIDENCIAS: 9.013 personas en Mendizorroza. Tras el partido, la plantilla agradeció a los aficionados su dedicación al equipo durante toda la temporada. Gaizka Garitano, que suena para el banquillo albiazul, estuvo presenciando el choque desde la grada.



Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir