Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

A VIVIR MADRID

Andreu Buenafuente y Miguel Ángel Revilla en la Feria del Libro de Madrid

En la mañana del sábado han estado firmando ejemplares de sus libros ‘No entiendo nada’ y ‘Este país merece la pena’

Andreu Buenafuente y Miguel Ángel Revilla en la Feria del Libro de Madrid

El viernes arrancó la edición número 74 de la Feria del Libro de Madrid que va a estar en el Retiro hasta el día 14 de junio. Es la fiesta de la literatura, de los lectores y de los autores, que se ponen a disposición de su público firmando ejemplares en las casetas de la feria y eso es lo que estaban haciendo Andreu Buenafente y Miguel Ángel Revilla mientras atendían la llamada de A Vivir Madrid.

Buenafuente estaba firmando ‘No entiendo nada’ -su primer libro de ilustraciones- en la caseta 128. En su primera feria como autor se ha confesado emocionado: “Después de tantos años es muy bonito y muy especial el mundo del libro para mí”.

El presentador de televisión ha contado que las ilustraciones de este libro las hacía tras salir de su programa: “Ya que no puedo dormir… Entras en una especie de oasis a las 3 de la mañana” y ha comparado su pasión por el dibujo con una terapia: “Es sacar todo lo que llevas dentro. Dibujar siempre es un poco eso. Es muy directo al corazón”.

El político Miguel Ángel Revilla también ha atendido a los micrófonos de la SER mientras firmaba ‘Este país merece la pena’ en la caseta 332. Ha cambiado la firma de pactos para gobernar en Cantabria por la de libros: “Todavía no está el show ‘matao’. Estamos todavía en la negociación (…) no creo que haya problemas porque entre el PSOE y el PRC nos hemos quedado a un escaño de la mayoría absoluta” comentaba el posible presidente de Cantabria.

Revilla ha valorado el resultado electoral en España de manera positiva. Si ya creía que ‘Este país merece la pena’, tras el 24 de mayo opina que será bastante mejor: “He querido hacer este libro para liberarme de lo cañero que he sido últimamente. Saco a relucir una España de la gente buena que no sale de casa con la idea de meter la mano en el bolsillo de los demás”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?