Un Valladolid sin brillo gana en Vitoria sin encajar y sin lesionados
Roger de penalti y Pereira marcaron los goles en un partido insulso en el que Rubi probó con un once poco habitual y Jeffren de lateral. Alfaro jugó sus primeros minuto dejando buenas sensaciones.


Valladolid
No se esperaba mucho de este partido, y los pronósticos se cumplieron. El Valladolid, con un once revolucionario, firmó una victoria sin brillo, pero consiguió sus objetivos: el primero no tener lesionados y el segundo tener buenas sensaciones defensivas dejando la portería a cero.
Los dos goles llegaron en la segunda parte, el primero tras una mano de Migue en el área, el penalti lo transformo Roger; el segundo tras una asistencia del propio Roger a Pereira que éste definió con solvencia.
La nota más positiva la puso Alejandro Alfaro que jugó sus primeros minutos tras muchos meses lesionado, dejando sobre el campo buenas sensaciones.
El equipo de Rubi por tanto dio un paso más en su preparación para un playoff en el que va a entrar quinto clasificado tras la victoria de Las Palmas, que será cuarto, en el campo del Zaragoza.




