Antonio Pulido: “Que ningún joven andaluz se quede sin su master”
La Fundación Cajasol amplía sus becas


Sevilla
El presidente de la fundación Cajasol ha sido el encargado de presentar la memoria de las actividades que se ha realizado durante el pasado año. Han sido 633 proyectos y convenios en materia de acción social, cultural, emprendimiento, formación y deporte. Los beneficiados superan el millón y medio de personas.
Se han realizado actuaciones en todos los ámbitos, especialmente de cara a fomentar el empleo y también en educación. En este apartado, Antonio Pulido ha anunciado que continuaran su apuesta por la formación y educación de cara al empleo con el centro de negocios y estudios como referente. Se ampliaran los Masters y se incrementaran las becas para que “ningún joven andaluz se quede sin su master el próximo curso”, asegura. Con este fin se ofertaran 8 masters.
En esta línea, se incrementarán más programas de educación y formación para el empleo, “Lo hemos hecho con 100 caminos al éxito en su segunda edición, junto al Instituto de Estudios de Cajasol". Para Pulido, este se ha convertido en el Centro de Negocios y Estudios más importante de Andalucía. El año pasado fueron 100 los jóvenes graduados en los 6 masters ofertados, y 600 los que optaron por cursos de posgrados.




