Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Más de 50 grupos y solistas andaluces triunfan en Actúa Sevilla 2015

La Plaza de Las Setas de la Encarnación se convirtió en escenario de más de 50 grupos y solistas musicales. Hubo espacio también para el baile, para el juego y para la magia

Más de 50 grupos y solistas andaluces triunfan en Actúa Sevilla 2015

Nuevamente, Actúa 2015 volvió a ser la referencia cultural de la ciudad durante el fin de semana del 30 y 31 de mayo. La Plaza Mayor de Las Setas de la Encarnación de Sevilla se convirtió en escenario de más de 50 grupos y solistas musicales que lo llenaron de pop, rock, música melódica, de autor, flamenco, beatbox y grupo vocal. El baile estuvo presente en danza urbana, zumba, baile de salón, flashmob, flamenco. Además hubo tiempo para la magia, el mimo en sus tres escenarios, pero también, ha contado con una zona expositiva o espacio dedicado a la pintura, la cerámica, hilorama. La cita con el ajedrez llegó el domingo, con partidas simultáneas donde maestros de este bello deporte se enfrentaba con varios jugadores. Partidas padres e hijos, multipartidas. Ajedrez gigante.

El momento más esperado se vivió con la actuación de un padrino muy especial, el granadino Calum, conocido por su participación en La Voz Kids que hizo las delicias de cientos de jóvenes que le esperaban desde las 6 de la mañana.

Actúa 2015, este año, como novedad, ha contado con una Zona Solidaria en la que conocer el trabajo que realizan organizaciones como Save the Children y La Cruz Roja de Sevilla y el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, y también se ha podido colaborar aportando alimentos no perecederos al Banco de Alimentos de Sevilla.

La Fiesta de la Música, la cultura y el arte, Actúa 2015, ha vuelto a contar con una gran acogida por parte del público sevillano que ha llenado este espacio ávidos de iniciativas de este tipo, puestas en marcha por la Cadena Ser, y que cuenta con la colaboración del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?