SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD

Diop se va del Levante

El jugador rechaza la oferta de renovación y le comunica al club que su ciclo como granota ha terminado. Verza puede ser su recambio

Diop frente al Getate / levanteud.com levanteud.com

Valencia

Pape Diop no volverá a vestir la camiseta del Levante. Así se lo ha transmitido el jugador a la directiva granota, que esperaba durante estos días una respuesta  a la oferta de renovación que habían planteado para que el senegalés firmara un nuevo contrato por tres temporadas más, a razón de un millón de euros bruto por campaña. 

La respuesta se ha hecho esperar pero finalmente ha sido negativa. En el club se contemplaba este escenario y la baza de Verza, jugador del Almería, cobra ahora más fuerza.

El Levante y el centrocampista se encuentran en negociaciones muy avanzadas desde hace semanas y el adiós de Diop puede ser la puerta de entrada a un nuevo cerebro para el centro del campo de Lucas Alcaraz. 

Pape Diop se marcha dejando tras de sí una hoja de servicios con 96 partidos y 6 goles siendo uno de los pilares del equipo en su andadura por la Europa League y sus últimas tres permanencias en Primera División. 

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00