Piden la dimisión de Cámara
Miguel Sánchez (C´s) dice que la pelota "está en el tejado del PP", que para sentarse a negociar con Ciudadanos tendrá que echar antes a sus imputados. A los nombres de Bascuñana y Conesa se suma el de Cámara
Murcia
Ciudadanos en la Región de Murcia amplía a Miguel Ángel Cámara, alcalde en funciones de Murcia, las exigencias de dimisión para sentarse a negociar con el PP.
Además, la formación de Albert Rivera pide la dimisión del delegado del Gobierno y de la alcaldesa de Fuente Álamo.
Miguel Sánchez, diputado electo de Ciudadanos, ha dicho en los micrófonos de la SER que de momento no contemplan pedir la cabeza de Pedro Antonio Sánchez, "porque si bien está inmerso en un proceso judicial, no saben si será imputado en el futuro. No obstante, en caso de que lo imputen, sí pedirán su dimisión".
El candidato autonómico de la formación naranja insiste en que no entrarán a formar parte de ningún gobierno y señala que para abstenerse en la votación de investidura y que el PP pueda gobernar, lo primero que deben hacer los populares es firmar el documento que les ha presentado la dirección nacional Ciudadanos y que pasa por la dimisión de todos los imputados que hay en el PP. "Es el paso imprescindible para poder sentarse a negociar a nivel regional".
Miguel Sánchez también ha dicho que destaca la formación de un tripartido e insiste en que Ciudadanos hará su labor en la Asamblea Regional desde la oposición. Preguntado por si el PP está cerca del Gobierno, dice que "depende de ellos, porque la pelota está en su tejado"
Sobre las afirmaciones del PP Regional de que está está dispuesto a llegar más allá de las exigencias de Ciudadanos, dice Miguel Sánchez que se alegra, y que espera "que lo concreten" .

Paqui Pérez Peregrín
Paqui Pérez Peregrín es licenciada en Periodismo por la UCAM y licenciada en Publicidad y Relaciones...




