Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
MANZANARES-PONTEVEDRA (SÁBADO 18:30)

“No vamos a regalar nada al Pontevedra”

El equipo ciudadrealeño no parte como favorito en esta eliminatoria aunque como ha dicho su entrenador Guillermo: "hay que jugar".

Ciudad Real

El estadio José Camacho de Manzanares volverá a llenarse este sábado para el partido de ida de la segunda fase de ascenso a Segunda B entre el Manzanares CF y el Pontevedra. Desde tierras gallegas se desplazan dos autocares de aficionados para apoyar a su equipo, que quedó apeado de la eliminatoria de campeones de la Tercera División la semana pasada, mientras que el equipo manchego apeaba de la competición al Lanzarote.

El entrenador del Manzanares, Guillermo Alcázar, segura que van a hacer todo lo posible para sorprender al Pontevedra: “Está claro que no vamos a regalar nada. No estamos en época de regalos.”

“El Pontevedra es un equipo diseñado para el ascenso y nosotros no somos profesionales ni tenemos una dedicación exclusiva” reconoce el mister que considera se podría hacer un símil como el de “David contra Goliat”. Pero sentencia: "No tenemos miedo… pero sí muchísimo respeto y ganas de jugar en un Pasarón lleno".

El Manzanares tiene la baja de Kevin y Pirri es duda. Por su parte en el Pontevedra está tocado Pablo Carnero y Adrián será baja para el encuentro que dirigirá desde las 6 y media el andaluz Montoro Garrido. Escucha las declaraciones del entrenador del Manzanares. 

DECLARACIONES GUILLERMO

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000102579/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00