Lunes, 27 de Junio de 2022

Otras localidades

MANZANARES-PONTEVEDRA (SÁBADO 18:30)

“No vamos a regalar nada al Pontevedra”

El equipo ciudadrealeño no parte como favorito en esta eliminatoria aunque como ha dicho su entrenador Guillermo: "hay que jugar".

MANZANARES-PONTEVEDRA (SÁBADO 18:30): “No vamos a regalar nada al Pontevedra”

El estadio José Camacho de Manzanares volverá a llenarse este sábado para el partido de ida de la segunda fase de ascenso a Segunda B entre el Manzanares CF y el Pontevedra. Desde tierras gallegas se desplazan dos autocares de aficionados para apoyar a su equipo, que quedó apeado de la eliminatoria de campeones de la Tercera División la semana pasada, mientras que el equipo manchego apeaba de la competición al Lanzarote.

El entrenador del Manzanares, Guillermo Alcázar, segura que van a hacer todo lo posible para sorprender al Pontevedra: “Está claro que no vamos a regalar nada. No estamos en época de regalos.”

“El Pontevedra es un equipo diseñado para el ascenso y nosotros no somos profesionales ni tenemos una dedicación exclusiva” reconoce el mister que considera se podría hacer un símil como el de “David contra Goliat”. Pero sentencia: "No tenemos miedo… pero sí muchísimo respeto y ganas de jugar en un Pasarón lleno".

El Manzanares tiene la baja de Kevin y Pirri es duda. Por su parte en el Pontevedra está tocado Pablo Carnero y Adrián será baja para el encuentro que dirigirá desde las 6 y media el andaluz Montoro Garrido. Escucha las declaraciones del entrenador del Manzanares. 

DECLARACIONES DE GUILLERMO ALCÁZAR

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?