Deportes
LA BANDA SONORA DE LA SEMANA

Tras las elecciones, ceremonias de cortejo: ¿Quien será el alcalde?

El resumen sonoro de la semana lo acaparan las negociaciones para elegir alcalde en Vitoria

Escultura vegetal de la Green capital / cadenaser.com

Álava

Aquí venimos nosotros con la banda sonora de la semana. Ese resumen de lo que pasó por esta ciudad y su provincia a lo largo de los últimos días. En el nucleo central del resumen la elección a alcalde en la capital Vitoria-Gasteiz. Maroto ascendió en votos con relación a las anteriores elecciones, pero eso quizá no le valga. No tiene mayoria absoluta y ningún partido lo tiene del todo claro. Veremos que pasa dijo el otro.

La banda sonora de la semana: Despues de la elecciones las complejas ceremonias de cortejo.

06:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0067720150605123951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

   Seguimos con la palabra crisis en la boca, con ella ha crecido la pobreza. Pobreza que sigue creciendo a pesar del fin de la recesión. Caritas nos volvió a traer esta realidad.

   Hay noticias que nos parecen absurdas e increibles. Esta semana contamos la historia de una ladrona de joyas que visitó hasta por seis veces una joyería, y solo fue a la sexta  cuando fue detenida.

   En una ciudad fria como Vitoria la apertura de la temporada veraniega en las piscinas a veces es una noticia ambivalente.

  Nuestra banda sonora de la semana. Echa la vista atrás para hacer resumen. Aqui lo tenéis, podéis escucharla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00