Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Laura Gil, en la lista del Eurobasket

La murciana forma parte de la lista final de Lucas Mondelo para la cita del 11 al 28 de junio en Hungría y Rumanía. Es la tercera gran cita consecutiva para la pívot. España, la gran favorita

La murciana Laura Gil disputará finalmente el Eurobasket de Hungría y Rumanía. El seleccionador nacional Lucas Mondelo ofreció la lista definitiva y la pívot ha vuelto a ser incluída en la misma. Laura ya disputó el último Eurobasket (oro en 2013) y el Mundial (plata en 2014). Estos precedentes dejan a España como gran candidata al título continental. Jugará en el Grupo D, con Lituania, Eslovaquia y Suecia.

La lista de Mondelo para esta cita, que arranca el jueves (día 11, debut ante Lituania) y se irá hasta el 28 de este, la forman: Laia Palau, Silvia Domínguez, Leticia Romero (bases), Nuria Martínez, Alba Torrens, Anna Cruz, Marta Xargay (aleros), Luci Pascua, Laura Nicholls, Laura Gil, Laura Herrera y Astou N'Dour (pívots). Precisamente el seleccionador ha querido reforzar el juego interior con cinco jugadoras específicas, por lo que debutará N'Dour (en el lugar de Sancho Lyttle).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?