Política
Sociedad

`Definamos Cultura´

Con motivo del 90 aniversario de Radio San Sebastián, la emisora decana en Euskadi organiza `Espacios para la Reflexión'. Una iniciativa que pretende ser un nuevo punto de encuentro abierto a la participación ciudadana en la que se analizarán temas como la cultura, el terrorismo o la economía

San Sebastián

ESPACIOS PARA LA REFLEXIÓN es una nueva iniciativa con la que Radio San Sebastián quiere celebrar su 90 aniversario. Para este primera cita agentes culturales de la ciudad como Luisa Etxenike ( escritora) Jose Luis Rebordinos (Director del Festival Internacional de cine de San Sebastián) Juan Azpitarte  (artista) o Eduardo Clausen ( Presidente de la Asociación Cultura Musical de San Sebastián) participarán en una mesa de debate en que se definirá qué es cultura, qué papel juega la cultura en nuestra sociedad...un análisis en el que también se quiere contar con la participación de todo el que asista a este encuentro.

 La cita es el próximo martes 16 de junio en el salón de actos del Museo San Telmo de San Sebastián de siete y media a nueve de la noche. La entrada es gratuita con invitación.

Compra aquí tus entradas

ticketea

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00