Sociedad

Bauhaus abrirá el 26 de junio en Zaragoza con 20.000 euros en regalos

La compañía alemana, que ha contratado a 150 personas, adelanta su apertura unas semanas. Quienes deseen optar a los premios tendrán que madrugar porque se entregarán entre las 6 y las 8 de la mañana.

El Director Deneral de Bauhaus España Bart Ginneberge visitó las obras el pasado 29 de abril / Bauhaus

Zaragoza

La gran superficie del bricolaje y el hogar BAUHAUS adelanta su apertura al 26 de junio. Esta empresa concluyó hace un mes la contratación de en torno a 150 personas para poner en marcha este centro de 14000 metros cuadrados junto a Pikolín. Para este centro se han invertido 30 millones de euros y su puesta en marcha supone el primer impulso de esta zona comercial que en 2017 acogerá el área comercial Torre Village. Bauhaus prevé comercializar unas 120000 referencias en este centro de Zaragoza.

Premio a los madrugadores con carretilla

Bauhaus explica en una nota que tienen prevista una gran fiesta en la que repartirá 20000 euros en cheques, pero habrá que madrugar, porque será entre las seis y las ocho de la mañana. La firma anuncia que el único requisito para entrar en el sorteo de los 20 cheques de 1.000 euros es acudir con una carretilla que puede ser de construcción, de madera, de cartón o incluso de juguete. Además se sortearán muchos más regalos. Tras la fiesta, todos los asistentes podrán entrar a visitar el nuevo centro BAUHAUS Zaragoza.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00