Comienza el Desafío 2015 50 Aniversario Caja Rural Castilla La Mancha
Toledo
Más de 1.000 empleados de Caja Rural CLM participan desde hoy y hasta el 13 de junio en el Desafío 2015 50 aniversario. Esta iniciativa tiene como objetivos fomentar el trabajo en equipo, premiar el esfuerzo y servir de punto de encuentro entre la plantilla y los cuadros de mando.
En esta undécima edición se volverá a celebrar en la Finca Dehesa Boyal de Los Yébenes, un complejo turístico de casi 2.000 hectáreas ubicado en un entorno natural privilegiado como son Los Montes de Toledo.
En el lugar de celebración se instalará una carpa de 1.400 metros cuadrados para el desarrollo de los desayunos y comidas y de los actos protocolarios de entrega diaria de premios. La agenda la protagonizan los juegos deportivos y de ocio que fomentan el trabajo en equipo y la comunicación, y refuerzan positivamente a los participantes, todos ellos empleados de la Caja que realizarán pruebas en todo tipo de deportes: raid multiaventura, tiro con carabina, futbolin humano, beisbol o paint ball entre otras.
Además de valores como el compañerismo o la deportividad, la solidaridad también adquiere un papel protagonista en estas jornadas. Para Caja Rural Castilla-La Mancha cualquier ocasión es buena para emprender acciones sociales y el ‘Desafío’ no podía ser menos. Tradicionalmente, el Día de la Familia un grupo de empleados y familiares voluntarios venden productos entre los asistentes a beneficio de Unicef y, ya la pasada edición, se realizó la ‘operación kilo’, una campaña de recogida de alimentos y ropa cuyo éxito superó todas las expectativas.
Cristina López Huerta
Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, esta ciudarrealeña...