Indigesto fin de temporada
El Albacete no pudo despedirse, y despedir a Noguerol, con triunfo. Y el Rácing sufrió el más cruel de los descensos. Foto: Hugo Piña / eldigitaldealbacete.com
Albacete
El Belmonte no fue ayer la alegría de la huerta precisamente. El Albacete hizo un partido errático y, con menos habituales, no pudo poner un buen broche a la temporada. Jugaron de inicio gente como Rivas, Miquel, César, Cidoncha, Moutinho, Chumbi y Noguerol que antes del partido recibió una placa y al final fue manteado por sus compañeros.
La situación no era de lo más agradable porque el Racing, que ganó y se vio virtualmente salvado, conoció la noticia del empate de Osasuna en el tiempo de descuento y el drama estaba servido.
El partido no pasará a la historia. Con 0-0 el Alba dispuso de alguna llegada y con 30 de juego el Racing, que también las tuvo, se adelantó con un cabezazo de Álvaro. Hasta la segunda parte no se vio un mejor Albacete teniendo varias ocasiones ante un Racing asustado, como temiéndose el desenlace que al final ocurrió.




