Sociedad
Muere Pedro Zerolo

El PSOE homenajeará a Zerolo en el décimo aniversario de la ley del matrimonio homosexual

Pedro Sánchez confirma en la Ser que se recordará al socialista fallecido el 20 de junio

El dirigente socialista Pedro Zerolo recibe la felicitación de su marido, Jess,d., tras recibir el Premio Carmen Cerdeira a los Derechos Civiles, en el transcurso de un acto celebrado en el Circulo de Belllas Artes de Madrid el 13 de abril de 2014. / EFE/Juan Carlos Hidalgo

Madrid

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER nada más conocerse el fallecimiento de Pedro Zerolo a los 54 años por un cáncer de páncreas.

Sánchez ha lamentado la muerte de un "referente de la familia socialista" y ha confirmado que se le rendirá homenaje el próximo 20 de junio, coincidiendo con el décimo aniversario de la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Pedro Sánchez: 'Vamos a seguir con las banderas y las enseñanzas que Pedro nos enseñó'

03:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672320150609094545/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Vamos a seguir con las banderas y las enseñanzas que Pedro nos enseñó", ha asegurado Pedro Sánchez, que ha recordado que conoció a Zerolo "en 2003 cuando era un joven abogado de derechos civiles". Sánchez ha destacado que gracias a él "la diversidad forma parte del núcleo más básico del PSOE".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00