El partido de Miguel Sánchez desliza que apoyará a Tovar si el PP no firma
El líder de ciudadanos en Murcia, enfadado con la actitud del PP en relación al pacto por la regeneración y las dimisiones de imputados, amenaza con facilitar la investidura del candidato del PSOE


Archena
El Candidatos a la Presidencia de Ciudadanos ha sido el último en llegar pero sus declaraciones han sido las que han resonado más fuerte: "Nos parece mal que el Delegado del Gobierno esté aquí. Este señor está descontado y no debería estar aquí". Miguel Sánchez ha confirmado que "han roto negociaciones con el PP en tanto en cuanto no salgan los imputados del partido" y ha dejado la frase de la jornada:
"Somos tajantes. En todo momento hemos dicho que sería coherente que gobernase la lista más votada (y es la opción más lógica) pero si no firman el documento que les ponemos encima de la mesa... no les apoyaremos. Ellos vienen mareando la perdiz sobre si hay que matizar cosas de este documento y nosotros decimos no. Respetuosamente, nos levantamos de la mesa y nos fuimos porque no hay que matizar nada. O se firma el documento o en la investidura de Pedro Antonio Sánchez votamos no."
Tras decir esas palabras, los periodistas le hemos preguntado por la opción de dejar gobernar al PSOE y ha respondido: "efectivamente, esa es la otra opción y no se descarta".




