Un herido tras un partido de fútbol en San Jerónimo
Se produjo una reyerta entre varios jóvenes, durante la que uno de ellos agredió a otro en la cara con una botella


Sevilla
El caso ya está en manos del juzgado. A las 23.38 horas, el servicio de emergencias 112 recibe aviso de un particular, que alerta de un "apuñalamiento a un joven".
Policía nacional y local, y efectivos sanitarios se personan en el lugar, y atienden a un joven de 28 años, herido en la mejilla por una botella. La policía nacional, tras tomar declaración a varios testigos, concluye que la agresión se produjo tras una reyerta al finalizar el partido, por motivos que de momento no han trascendido.
Los testigos coinciden en la identidad del agresor, la policía se traslada a su domicilio, donde únicamente se encuentra su pareja, quien aporta sus datos de identidad.
El joven agredido presenta heridas de carácter leve, ha sido atendido en el Hospital Virgen Macarena.

Elena Carazo
En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....




