Tribunales
OPERACIÓN PÚNICA

La Guardia Civil registra el ayuntamiento de Gandia

El portavoz socialista en el consistorio gandiense remitió al juez Velasco, que instruye la Operación Púnica, documentación que salpicaría a ese ayuntamiento. También se ha solicitado documentación a los ayuntamientos de Valencia, Castellón y Dénia

Gandia

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil registran el ayuntamiento de Gandia dentro de la Operación Púnica. El PSPV de Gandia remitió al titular del Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, facturas para el Ayuntamiento de Gandia emitidas por la empresa Eico Managemenent Reputation S.L., administrada por Alejandro de Pedro, detenido en esta operación y puesto posteriormente en libertad.

La actuación de la Guardia Civil, que se extiende también a los ayuntamientos de otros municipios valencianos, tendría relación, en el caso de Gandía, con las supuestas facturaciones por parte del actual alcalde de la localidad en funciones, Arturo Torró (PP), a mercantiles sin el procedimiento establecido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00