Paco Herrera: “Si hacemos las cosas bien tenemos muchas opciones de pasar”
El entrenador de la UD Las Palmas se lleva a todos los jugadores de la plantilla al primer encuentro en Valladolid. Destacó la implicación total de sus futbolistas


Las Palmas de Gran Canaria
Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, ha tomado la decisión de que viajen todos los futbolistas de la plantilla a Valladolid para hacer grupo. Según desveló el principal responsable técnico, tanto Viera como Araujo y el propio Ángel, que tenían diferentes molestias ya se encuentran en perfectas condiciones
Para el técnico serán los pequeños detalles los que decidan esta eliminatoria. “Es una eliminatoria de 180 minutos, tenemos que ofrecer nuestras ideas con nuestras virtudes, que han sido muchas durante esta temporada”.
Sobre el Valladolid, destacó que, “es un equipo que está preparado para estar en Primera División, pero cualquiera de los cinco primeros puede estar en esta categoría. Mojica, Alfaro, Oscar, todos estos son grandes jugadores que hacen que a nivel individual y colectivamente es un muy buen equipo, con buena pegada y con fortaleza atrás”
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Paco Herrera. Rueda de prensa UD Las Palmas - Valladolid
La única duda que puede ofrecer el equipo grancanario es la parte defensiva, donde ha mostrado en la segunda parte de la competición bastantes debilidades. “Es cierto que hemos tenidos esos problemas aunque hemos contrarrestado con un gran ataque, pero ahora de lo que se trata es de ser competitivo en todas la líneas”.

Nicolás López Medina
Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas. Licenciado en Ciencias Políticas. Me integré en...




