Page quiere reunirse con Cospedal
El candidato socialista a la presidencia de la Junta ha pedido públicamente una reunión con la jefa del ejecutivo en funciones y quien está llamada a liderar la oposición la próxima legislatura, dentro de la ronda de contactos que García Page está teniendo con las fuerzas políticas.


Toledo
Emiliano García Page ha ofrecido una reunión a Maria Dolores de Cospedal "al mas alto nivel" Así lo ha dicho el candidato socialista a presidir la Junta justo antes de mantener contacto con IU, partido con el que, aunque no ha obtenido escaño en las Cortes, quiere tener un diálogo fluido, al igual que con Ciudadanos con quien se reunirá esta tarde.
Este ofrecimiento, que sería deseable se aceptara antes de la constitución del nuevo parlamento, responde al interés de Page de retomar una relación que se ha visto muy deteriorada durante la presente legislatura. Y es que, no hay que olvidar, que el PP sigue siendo el partido más votado y Cospedal, presidenta en funciones.
IU, que ha mantenido un encuentro con el socialista, ha manifestado su interes en que la reforma de la Ley Electoral y el Estatuto que Psoe y Podemos han puesto sobre la mesa se concrete. De cara a las futuras elecciones, el coordinador de la coalición Daniel Martínez, reconoce que les hubiera ido mejor aunando fuerzas con otras formaciones que sí han conseguido escaño como la de Pablo Iglesias.

Cristina López Huerta
Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, esta ciudarrealeña...




