Viernes, 01 de Julio de 2022

Otras localidades

EMPRESA PAGÉS

Canorea se despide por carta

El empresario de la plaza de toros de la Maestranza achaca su adiós a razones de salud

Eduardo Canorea, a la izquierda de la imagen, junto a su cuñado y socio en la Empresa Pagés, Ramón Valencia

Mediante una breve carta de 20 líneas, el empresario Eduardo Canorea Pagés ha confirmado este miércoles que abandona la gestión de la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, achacando su decisión a razones de salud al tiempo que ha tenido palabras de recuerdo para su padre y antecesor, Diodoro Canorea, y de agradecimiento para la afición de Sevilla por su "sensibilidad y tolerancia".

Publicada en la web oficial de la Empresa Pagés www.plazadetorosdelamaestranza.com, la carta íntegra de Eduardo Canorea dice así:

Es ya pública una decisión que tomé hace algún tiempo que no es otra que la de retirarme del ejercicio de mi profesión. Razones de salud me llevan a este fin de un largo camino en el que he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas a las que debo sincera gratitud por lo mucho que me han enseñado. Buenas gentes del toro que dan lo mejor de sí mismas por la Fiesta, esa expresión del alma española que no tiene parangón por su profunda belleza y porque resume las mejores virtudes de nuestro pueblo y sirve de inspiración a las demás artes.

En esta hora del adiós, no puedo olvidar a mi padre, una persona de total humanidad que me enseñó el gran valor de hacer honor a la palabra dada y de ser justo con los demás; esa ha sido mi intención siempre.

Dar las gracias a la afición de Sevilla es obligado por su sensibilidad y su tolerancia, también pedir indulgencia por los yerros en que, sin duda, he incurrido; de ellos he aprendido mucho más que de los aciertos y a quienes pudieran haber contrariado, pedirles disculpas es también una deuda que debo saldar.

Por último, agradecer a los empleados de la Empresa Pagés, con Ramón Valencia a la cabeza, en cuyas manos encontrarán la garantía de un hombre honesto y perseverante que, no tengo la menor duda, llevará el timón con la seguridad que da el buen juicio.

Gracias a todos.

Eduardo Canorea Pagés.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?