Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

¿Cuando empezarán las clases?

Los universitarios serán los primeros en comenzar el curso y los alumnos de Infantil y Primaria volverán un viernes de las vacaciones de Navidad

Ya se conoce el calendario académico para el curso 2015-2016 y no exento de polémica.

Los alumnos de Infantil y Primaria comenzarán las clases el día 10 de septiembre, un día después de que lo hagan los estudiantes de la Universidad que, por primera vez, serán los primeros en volver a las aulas. Lo harán el 9 de septiembre.

No será hasta el jueves 17, es decir una semana después, cuando comience el curso para los alumnos de secundaria. En cuanto al período de adaptación para los más pequeños deberá finalizar como máximo el día 23 de septiembre.

Las vacaciones de Navidad finalizarán el jueves 7 de enero, lo que significa que los alumnos tendrán que reincorporarse a las aulas un viernes para tan solo un día de clase.

Será el 22 de junio cuando termine el curso para Infantil y Primaria. Dos días después, el 24 de junio, terminarán las clases en la Universidad.

Las modificaciones en el calendario académico provoca que, para el próximo curso, sean los universitarios los primeros en empezar las clases y los últimos en terminar.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?