Admitidos 25 de los 960 recursos
El gobierno de Aragón desestima el resto de los recursos de reposición presentados por las familias contra los requisitos exigidos para logar una beca de comedor de este curso.


Zaragoza
El Gobierno de Aragón solo ha estimado 25 de los casi 960 recursos de reposición presentados por las familias contra los requisitos exigidos para lograr una beca de comedor en el curso que ahora acaba. Hoy el BOA publica las resoluciones.
Otros 9 han resultado inadmitidos y el resto se han desestimado por diferentes motivos: no facilitar información fiscal, no aportar NIE o NIF, ser una solicitud duplicada, superar el umbral de ingresos requerido o no acreditar situación de familia monoparental. Este último punto es complicado de demostrar, según la presidenta de FAPAR, la Federación de Padres de la escuela Publica. Flor Miguel insiste en "la necesidad de cambiar y flexibilidad de las condiciones. La necesidad de las familias existe y no se puede medir con tanto tecnicismo o con datos fiscales de hace dos años". Por eso exigen a la DGA que cambien los requisitos de las becas de comedor.
- AYUDAS DE MATERIAL CURRICULAR




