El referéndum de IU se cierra con un 92% de apoyo a la investidura de Espadas
Con un 92 por ciento de votos, las bases se han mostrado a favor de apoyar la investidura del socialista Juan Espadas, merced a los compromisos políticos alcanzados, y pasar a la oposición
Sevilla
El referéndum celebrado por IU entre sus militantes y simpatizantes para decidir su posición en la sesión de investidura del Ayuntamiento de Sevilla se ha saldado con un 92 por ciento de votos a favor de apoyar la investidura del socialista Juan Espadas, merced a los compromisos políticos alcanzados, y pasar a la oposición.
Así lo han anunciado este jueves en rueda de prensa el secretario local de Organización de Izquierda Unida, Ismael Sánchez, y los concejales electos, Daniel González Rojas y Eva Oliva, para informar del resultado del referéndum celebrado este miércoles.




