Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Herrera mantiene la incógnita abierta

Juan Vicente Herrera asegura que habrá que esperar para conocer qué candidato propone el Grupo Parlamentario Popular y afirma que no está en “condiciones de responder mirándose al espejo” sobre si va a seguir o no

Castilla y León

El presidente en funciones de la Junta y del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha asegurado que no está en “condiciones de responder mirándose al espejo” en relación a si va a continuar un nuevo mandato y, por lo tanto, sigue manteniendo la incógnita sobre su futuro. 

Herrera ha desviado todas las todas las preguntas relativas a si optará a un nuevo mandato a pesar de la insistencia de los periodistas. 

No ha desvelado tampoco si le ha trasladado la que será su decisión a algún miembro de confianza del PP e irónicamente ha respondido que "los cardenales se confiesan con los obispos".  

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir