Miguel Ángel Ramírez: "Es el momento de la afición"
El presidente de la UD Las Palmas animó a los seguidores de la UD Las Palmas, a acudir al estadio de Gran Canaria para animar al equipo
Las Palmas de Gran Canaria
Animado por un resultado que invita a pensar, que la UD Las Palmas ha ganado cierta ventaja sobre su rival, el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez es consciente de que su equipo depende de sí mismo y que el factor campo puede ser determinante para pasar a la siguiente eliminatoria
Tras el partido en el José Zorrilla, los micrófonos de la SER recogieron sus impresiones de lo que había sido el primer partido, y de lo que espera el presidente para el encuentro de este sábado.
Ramírez se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo en el estadio José Zorrilla de Valladolid, pero sabe que ahora depende de la final del sábado. “Hemos hecho un buen trabajo en el primer partido, pero ahora tenemos que dar el cien por cien en el partido de casa, y para eso necesitamos a la afición. Los seguidores tienen que dar un paso al frente para ayudar al equipo, los jugadores lo van a dar todo, y si los aficionados están con nosotros seguramente pasaremos la eliminatoria.
Sobre el partido de este sábado comentó que “las espadas están en todo lo alto, tenemos una ligera ventaja, porque jugamos ante nuestra afición y hemos marcado en campo contrario. Ahora todos tenemos que ayudar para meter a más público en las gradas del estadio de Gran Canaria. Las lágrimas por lo sucedido el año pasado la tenemos que convertir en alegría”.
Por otra parte, el equipo quedará concentrado este viernes desde las 20:30 horas tras el entrenamiento a puerta cerrada, hasta el comienzo del partido, que se iniciará a las 19:00 horas.
Este viernes finalizará el plazo para la retirada de entradas por parte de los abonados. Al cierre de taquillas en la tarde del jueves se habían retirado 13.165 entradas.




