Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

BALONCESTO

El UCAM Murcia no renovará a Ocampo

El presidente Mendoza antepone la débil relación entre técnico y plantilla al récord de victorias (17) logradas con el gallego. Ibon Navarro, ex de Laboral Kutxa, suena como recambio

Foto: Imquality / Javier Bernal

Foto: Imquality / Javier Bernal

El UCAM Murcia debe buscar nuevo entrenador. Diego Ocampo, que debutó como primer entrenador en el cuadro universitario firmando los mejores números de la historia del club murciano (17 victorias y 17 derrotas), no recibirá una oferta de renovación. José Luis Mendoza, presidente del club, ha optado por anteponer lo débil de la relación entre el técnico y la plantilla a los éxitos deportivos logrados. El UCAM estuvo hasta la penúltima jornada peleando por el playoff. Un ambiente que se mantuvo en el vestuario por la buena marcha del equipo pese a que los rumores de una relación cada vez más distante entre jugadores y entrenador se iba acrecentando.

Ibon Navarro, ex de Laboral Kutxa, es el nombre que suena con más fuerza para sustituir a un Diego Ocampo que se ha abierto un camino y que también está en las quinielas de algún club ACB. Alejandro Gómez, director general, y José Luis Mendoza se tomarán unos días para abordar todas las ofertas que están llegando al club y elegir al nuevo entrenador. Una vez que éste firme, se irán estudiando las posibles renovaciones de jugadores. La de Cabezas será la primera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?