MC y PSOE consiguen la alcaldía dos años cada uno
Pacto de última hora y MC consigue, en parte, lo que pedía en todas sus negociaciones. La alcaldía de Cartagena por primera vez en su historia. El PSOE gobernará los dos años siguentes


Cartagena
Un pacto de esos que se firman "en el último minuto del partido". Ha sido 20 minutos antes de empezar el pleno. Lo firman el PSOE, Movimiento Ciudadano y Cartagena Sí Se Puede. Y con ello, le han dado la alcaldía a José Lopez.
Era una de sus principales exigencias con todos los partidos durante las negociaciones y el motivo de sus numerosas rupturas de conversaciones tanto con el PP como con el PSOE en los ultimos días. Al final, lo ha conseguido.
Gobernará dos años él y dos años la socialista Ana Belén Castejón que ha destacado el "gran esfuerzo que ha hecho su partido apra ceder dos años la alcaldía a pesar de ser la segunda fuerza más votada".




