Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

REAL BETIS

Van der Vaart: “Por proyecto, el Betis es el cuarto equipo de España”

El internacional holandés, que pasará reconocimiento médico el lunes, desvela en su país que Maciá le convenció porque "en un corto espacio de tiempo, el club estará en lo más alto de Primera División"

Van der Vaart: “Por proyecto, el Betis es el cuarto equipo de España”

Rafael Van der Vaart se va a convertir en el primer refuerzo del Betis 2015-16. El domingo llegará a Sevilla y el lunes deberá pasar reconocimiento médico antes de firmar su contrato por dos temporadas con opción a una tercera. Pero lo noticiable hoy respecto al internacional holandés son las declaraciones que éste ha realizado en su país, concretamente en el diario De Telegraaf: "Por proyecto, el Betis es el cuarto equipo de España, según me dijo el Director Deportivo, Eduardo Maciá. Eso es lo que me ofrece el Betis, que en un corto espacio de tiempo el club regresará a lo más alto de Primera División; es un proyecto maravilloso".

Maciá, precisamente, incide en que un proyecto ambicioso suele ser la primera razón para convencer a un futbolista para fichar por un club; un proyecto ambicioso, una satisfacción económica y una buena calidad de vida, por este orden. La primera razón, por lo manifestado por el jugador, convence a Van der Vaart; el acuerdo económico existe desde hace varios días y respecto a la calidad de vida, sabido es que el holandés tiene familia en Chichana -su madre es de allí- y que en su día ya manifestó que le gustaría acabar su carrera deportiva en el Cádiz. "Allí están mis raíces, así que también quiero hacer mi contribución algún día”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?