El Valladolid se despide del curso firmando un partido gris
Los de Rubi acabaron otra vez con nueve futbolistas por expulsión de Varas y Hernán. Araujo, el mejor del partido, falló un penalti con Rueda de portero. El Valladolid no tiró entre los tres palos en todo el partido. Braulio no aseguró la continuidad de Rubi
Valladolid
Necesitaba el Valladolid mostrar su mejor nivel de fútbol, valentía y decisión en el campo de la U. D. Las Palmas, pero no lo logró y quedó apeado de la competición en un curso que ofrece una nota final de suspenso, con una plantilla que en ningún momento llegó a dar su nivel real.
El conjunto vallisoletano calcó uno de tantos partidos de esta temporada, careciendo de control y no logrando tirar entre los tres palos en todo el partido. Araujo fue sin duda el mejor sobre el campo y Varas, el mejor del Valladolid, con eso está dicho todo.
El árbitro del encuentro perjudicó al conjunto pucelano en una segunda parte donde fueron expulsados, primero Hernán, de forma totalmente injusta y después Varas, tras cometer un penalti ante Araujo, que el argentino falló ante Rueda, que tuvo que cumplir de portero los últimos instantes porque ya se habían realizado los tres cambios. Mención aparte para la actitud de los jugadores canarios, exagerando cada acción y intentando engañar al colegiado en cada lance. Pobre imagen para su profesión. Pero este arbol no puede impedir ver el bosque. El Valladolid no pasó, porque fue incapaz de ganar, ni siquiera de hacer méritos para ello.
Las Palmas fue el que lo intentó, el que lo buscó con más intensidad, dentro de una igualdad que el Valladolid no pudo romper, ni siquiera con alguna jugada individual.
Final de una temporada triste, en la que se esperaba mucho más y de la que esta semana se sacarán en la zona noble de Zorrilla consecuencias más concretas.




