Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
FÚTBOL

El histórico Cádiz, último escollo

La ida se jugará el sábado (18:30 h) en San Mamés, y la vuelta el domingo 28 (12:00 h) en el Carranza

Bilbao

El Cádiz será el rival del Bilbao Athletic en la última y definitiva eliminatoria por el ascenso a Segunda división. Si los "cachorros" superan esta eliminatoria serán nuevo equipo de la categoría de plata. El partido de ida se jugará este próximo sábado (18:30 horas) en San Mamés, mientras que el choque de vuelta tendrá lugar en el Carranza en la matinal del domingo 28 (12:00 horas)

El equipo gaditano pasa por ser uno de los más potentes de la categoría. En la última ronda ha dejado en la cuneta al Hércules, uno de los grandes favoritos para conseguir el ascenso de categoría.

Su entrenador es Claudio Barragán, y en sus filas cuenta con varios jugadores vascos:  Oinatz Aulestia (portero), Aitor Arregi (defensa) y el bilbaíno Jon Ander Garrido (centrocampista).

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir