Rumbo a primera
El Real Zaragoza tras conseguir una remonta histórica en Montilivi luchará con Las Palmas por el último puesto de ascenso a primera división

La afición con el Real Zaragoza / CADENA SER

Zaragoza
La histórica remontada del Real Zaragoza en Montilivi le abre la puerta de primera división de par en par. La ilusión entre dirigentes, cuerpo técnico y plantilla es total, y la castigada afición de la Romareda sueña con escapar del infierno de segunda divsión, después de dos temporadas consecutivas lejos de su habitat natural.
Cerca de dos mil seguidores acudieron a la estación del AVE a recibir a los héroes de Girona, y todo hace indicar que el miércoles La Romareda vivirá una de esas noches magicas que tradicionalmente han salpicado la historia del club aragonés.

Afición del Real Zaragoza en el estadi Montilivi / JUAN CARLOS YUBERO

Afición del Real Zaragoza en el estadi Montilivi / JUAN CARLOS YUBERO
El entrenador Ranko Popovic fue uno de los pocos convencidos de que la gesta era posible y tras conseguir el billete para la eliminatoria definitva, su fé ya es la todo el zaragocismo que desde primera hora ha comenzado a retirar las localides para el partido del miércoles en la Romareda.




