Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
TERMINAN LAS OBRAS

La Punta de Teno... Más cerca

El presidente del Cabildo tinerfeño, Carlos Alonso, ha asegura que este jueves técnicos de carreteras visitarán la vía, tras las obras realizadas, para dar por concluida la obra

Punta de Teno / CADENA SER

Punta de Teno

Santa Cruz de Tenerife

La carretera de Teno, cerrada desde hace casi dos años, podría abrirse en los próximos días. Lo ha asegurado este martes el presidente del Cabildo tinerfeño, Carlos Alonso, que ha expuesto que, tras las obras realizadas y según el informe de riesgo encargado y conocido ya por la institución, el peligro de circular por la vía ha disminuido considerablemente.

Carretera de Teno cortada

Carretera de Teno cortada / CADENA SER

Carretera de Teno cortada

Carretera de Teno cortada / CADENA SER

Este jueves, lo visitan los responsables de carreteras, para dar, oficialmente por concluida la obra, a falta del asfaltado. El arreglo de la carretera tendrá lugar ya con ésta abierta, tal y como ha expuesto Alonso, "para evitar más retrasos". 

La vía de acceso a la Punta de Teno está cerrada desde septiembre de 2013, cuando se estimó en seis meses la duración de las obras para su reapertura. Los vecinos de la Isla Baja han reclamado en numerosas ocasiones el cumplimiento de ese plazo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir