Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Las renovaciones y el entrenador, lo primero en el UCAM CB Murcia

Alejandro Gómez justifica la no renovación de Ocampo, por la intención de "crecer y mejorar"

Carlos Cabezas durante el partido ante el Unicaja.

Foto: Javier Bernal

Que la competición haya terminado para el UCAM CB Murcia no significa que en el club estén de brazos cruzados. No hay prisa, eso sí, para terminar de confeccionar una plantilla que esta prácticamente hecha debido a que la mayor parte de los jugadores tienen contrato en vigor o se los va a renovar. Lo primero que hizo la entidad fue anunciar la no continuidad del entrenador Diego Ocampo, pero Alejandro Gómez, director general del club, ha dado algunas explicaciones al respecto: "Ha realizado un buen trabajo esta temporada y nos ha ayudado mucho a mejorar, por lo que le estamos muy agradecidos. Pero miramos hacia el futuro". La ambición crece en el club...

De lo que Alejandro se siente especialmente orgulloso es de que en 30 años de historia de la entidad, nunca antes "habíamos tenido el control sobre el 80% de los jugadores, y sobre los que acaban contrato, tenemos el derecho de tanteo". Los dos hombres que terminan contrato e interesa que sigan son Carlos Cabezas y Scott Wood.

Y es que la idea que hay en el UCAM es la de ir cerrando las renovaciones y la contratación del nuevo entrenador, Ibón Navarro (Laboral Kutxa) es el mejor colocado y Fotis Katsikaris el que más gusta, para posteriormente apuntalar la plantilla donde más lo necesite.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?