Hora 14 San SebastiánHora 14 San Sebastián
Actualidad
ASTE NAGUSIA 15

Carlos Jean actuará en la Semana Grande

Es el primero de los conciertos que se conocen de la oferta musical de la Aste Nagusia donostiarra. Estará en Sagüés, el lunes 10 de agosto

San Sebastián

El productor y conocido dj Carlos Jean actuará en agosto en San Sebastián, en el marco de la Semana Grande. La fecha programada para su actuación sobre el escenario de Sagüés es la del lunes 10 de agosto. Es, por el momento, el primero de los nombres que se conoce dentro de la oferta musical de la Aste Nagusia donostiarra 2015.

Carlos Jean es músico, cantante, productor y Dj, un sinfín de actitudes que le han llevado a saber comprender los cambios y a anticiparse, convirtiéndose en uno de los artistas musicales más prolíferos de los últimos años. Lleva más de 15 años haciendo bailar a sus seguidores y parece que la innovación y la renovación son ya el 'santo y seña' de este Dj que sorprende y busca nuevas vías en cada uno de sus trabajos. Conocido por haber explotado al máximo Internet, como canal de composición y encuentro de músicos en su exitoso proyecto 'Plan B', Carlos Jean ha permanecido siempre presente en el panorama musical donde ha publicado más de media docena de álbumes.

Carlos Jean actuará en la Semana Grande
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00